Falling Skies

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Programas de TV:

Falling Skies
Images-5-.jpg

El logo es más interesante que la serie
Idioma original: Inglés, español, espanglish, germánico, mandarín, swahili, skitteriano, entre otros.
Creador: Un viejo pedófilo
Duración: 40 minutos... 20 de comerciales
No. Episodios: 10 (hasta ahora).
No. Temporadas: No se sabe.
¿Aún se transmite?: En Dinamita y Espacio.
Género: Pederasta.
Nivel de frikismo: Elevado.
Películas: Ninguna.
Puede ser perturbador para niños suceptibles.


Falling Skies es una serie de televisión basada en hechos reales, creada por un viejito curiosamente obsecionado por los niños, popular por producir una innumerable cantidad de series y películas donde los pequeños son el centro de todo (Steven Spielberg). La serie es transpitida por TNT y por un canal que nadie conoce llamado Space. Actualmente han transmitido la primera temporada y para la siguiente los muy hijoputas de sus productores van a lanzar la próxima el verano del 2012.

Contenido

Sinopsis

Todo comienza seis meses después de que la Tierra fuera invadida por millones de alienígenas violadores portadores de largas extremidades que exterminaron al 90% de la población mundial y están secuestrando niños por diversos motivos. Todo se centra en Boston, donde los pocos individuos de las muchas subespecies humanas que han sobrevivido (floggers, emos, canis, pijos, villeros, chetos, etc.) hicieron a un lado sus diferencias y se han unido para defender lo que queda de la raza humana. Los muy tarados se piensan que son algún tipo de resistencia y se dividen en batallones con nombres graciosos como 2nd Mass, 5th Mass, 10th Lachupogratis, 21st Terrompoelculo, entre otros. Tienen la fantasía de que como Estados Unidos logró independizarse del Reino Unido ellos van a poder exterminar a los alienígenas, todo gira ridículamente en torno a eso.

Personajes

Tom Mason apreciando los atributos físicos de un skitter.‎
Anne entiende que Tom está muy dolido por la pérdida de su esposa, por eso le da su espacio.
El capitán justo después de tomarse una de sus pastillitas para dormir.
Karen en una pose de sexy combatiente motociclista. No es tan extraño que los extraterrestres quisieran raptarla.
Pope controla muy bien su abstinencia por la marihuana. Aquí lo vemos intentando fumarse una bala.

Su lema es: "¿Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?"

Aliens

Skitters

Son arañas superdesarrolladas con 9 extremidades (no, no estoy contando mal) aparentemente extraterrestres. Al principio se cree que son la fuerza invasora pero luego se descubre que son los esclavos sepsuales de los slenders. Se dedican a violar niños de entre 5 y 16 años, pero en caso de emergencia cualquier ser viviente de menos de 20 años es aceptable. Esclavizan a los jóvenes y los obligan a andar por ahí juntando chatarra con la cual construir burdeles gigantes en los centros de las grandes ciudades (contrario a la cultura humana, que generalmente opta por construirlos en las afueras, junto con los prostíbulos masculinos, que también son construídos por estos seres). Parecen unas arañitas inofensivas pero al igual que Spiderman te pueden dar una buena paliza si te ven. Eso si, no hacen ese movimiento mariquita con las muñecas.

Mechs

Apuntándote a las pelotas.

Son ni más ni menos que robots asesinos gigantes, utilizados por los skitters para secuestrar niños y asesinar adultos. Solían ser un recurso para que los slenders satisfacieran sus necesidades sexuales luego de que las hembras del planeta del que provienen desaparecieran (osea, eran como una Muñeca Sistem múltiple pero en vez de plástico están hechos de metal), pero una vez en la Tierra esa función quedó obsoleta, así que los modificaron. Les taponaron la "cloaca", y los equiparon con muchas armas, entre ellas una ametralladora de balas de salva capaces de atravezar una pared de titaneo reforzado con kriptonita y un lanza-torpedos que dispara pollas explosivas. Por suerte a pesar de ser tan letales son fáciles de matar, por lo general unas trescientas o cuatrocientas balas o un par de granadas metidas por el culo son suficiente para destruir uno de ellos. En cuanto a su apariencia, son como pelotas de metal con brazos y piernas... y orejas.

Slenders

Unos slenders presumiéndole su musculatura a los skitters.

Vienen en paz, secuestran niños y asesinan a los adultos. Son unos bichos raros de 3 metros de alto y un peso de 60 kilogramos que parecen lombrices con patas. No sirven para pelear, trabajar, ni siquiera para hacerce la paja ellos mismos, solo para mandonear y violar a los skitters (después se preguntan por qué los skitters violan niños), de hecho esa actitud nos recuerda bastante a la del capitán Weaver. Poco se sabe de estos sujetos además de sus nombres, fechas de cumpleaños, número de seguridad social, DNIs, historiales académicos y laborales, y que están aquí por razones y con objetivos aún desconocidos por todos. En sus ratos libres se divierten en los burdeles y prostíbulos gigantes que los skitters construyeron en las grandes ciudades.

Resumiendo

Toda la serie es una mierda, un enorme círculo de violaciones, pedofilia y curcilería sin fin que vale la pena ver en los ratos libres si es que se tiene nada mejor que hacer (como tratar de aprender a respirar por la boca y la nariz al mismo tiempo).

TV plantilla.jpg

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks